Venezuela participa en la III Reunión de Ministras y Ministros de Educación de la Celac

0

Venezuela expuso los principales desafíos que enfrenta el Gobierno Bolivariano en materia de educación

Santaella, reiteró que uno de los desafíos emprendidos por el Estado venezolano, ha sido garantizar al 100% el plan de vacunación contra el covid-19 a toda la comunidad educativa.

27/05/2022.- La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, participó en la III Reunión Regional de Ministras y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, llevada a cabo este viernes en Buenos Aires, Argentina.

Venezuela expuso las principales tareas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en materia de educación, con énfasis especial en garantizar la vacunación de toda la comunidad educativa y una formación inclusiva y de calidad.

Santaella reiteró que uno de los desafíos emprendidos por el Estado venezolano, ha sido garantizar al 100% el plan de vacunación a toda la comunidad educativa, durante la pandemia del covid-19.

La reunión de Ministras y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe es la máxima autoridad del mecanismo de cooperación regional, según el esquema definido en la Segunda Reunión de Ministros realizada en Cochabamba, Bolivia, en 2018.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS