En Caracas se continúan atacando los problemas por distintos frentes

0

La parroquia San Juan ya cuenta con la reparación de 40 huecos en sus calles gracias al Escuadrón Caza Huecos

Fotografía: GDC

20/06/2022.- Ya con un año en funcionamiento, el Escuadrón Caza Huecos sigue sumando metas en sus estadísticas, tal y como se produjo en la jornada de asfaltado en la avenida José Ángel Lamas y las calles Matadero y Sevilla, en el área de la avenida San Martín, parroquia San Juan, y en la parroquia El Recreo, avenida principal de Las Palmas, durante este fin de semana.

La noticia la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, mediante un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde reza que «se colocaron 30 T de asfalto caliente y se taparon 40 huecos», dijo.

De esta forma, en Caracas se continúa con el mandato de gestión óptima convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en combinación perfecta entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

Cabe destacar, que ya se han concluido 45% del objetivo total de asfaltado, así lo hizo saber el Escuadrón Caza Huecos del GDC.

Por su parte, la burgomaestre Carmen Meléndez, se acercó hasta el sector Puente Hierro para inspeccionar los resultados de la jornada de asfaltado en la zona.

CIUDAD CCS