Plan Chamba Juvenil cumple cinco años contribuyendo con el sector productivo

0

El Plan Chamba Juvenil nació un 20 de junio de 2017 con el objetivo de incorporar a la juventud en el desarrollo económico y social del país

Plan Chamba Juvenil
Suma cada vez más a los jóvenes en el desarrollo del sector productivo de la nación.

20/06/2022.- Este lunes el Plan Chamba Juvenil cumple cinco años asumiendo la tarea de sumar a los jóvenes al desarrollo activo de la nación.

A propósito de la fecha, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el despliegue y desempeño que ha tenido el programa desde su creación en 2017.

En ese sentido, en su cuenta de la red social Twitter afirmó que «la juventud siempre ha tenido un rol importante en la Revolución. Nosotros confiamos en los jóvenes como el principal motor en la construcción del futuro próspero de Venezuela».

El Plan Chamba Juvenil nació un 20 de junio de 2017 con el objetivo de incorporar a la juventud en el desarrollo económico y social del país. Para ello, brinda herramientas y oportunidades para que los jóvenes venezolanos tengan un empleo en diversas áreas laborares. Esto con el fin de garantizar su bienestar social, económico y educativo, refirió AVN.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS