Movimiento de Pobladores marcha hasta Miraflores al encuentro con Maduro

0

Compartirán sus experiencias de autogestión con el jefe de Estado, quien recibirá las propuestas del movimiento

El Movimiento de Pobladores y Pobladoras agrupa y articula a diversas organizaciones sociales.

21/06/2022.- El Movimiento de Pobladores y Pobladoras de Venezuela se concentra desde la mañana de este martes en Parque Carabobo, desde donde partirá en una marcha hacia el encuentro con el presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Allí compartirán sus experiencias de autogestión con el jefe de Estado, quien recibirá las propuestas del movimiento para fortalecer las políticas de hábitat y vivienda.

“Nuestro horizonte es que el pueblo se pueda organizar, planificar y gestionar sus propios proyectos, con el manejo de recursos en manos de la gente”, adelantó el vocero del movimiento, Rigel Sergent.

“Hoy martes 21 de junio, tendré un encuentro muy especial con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras. Mujeres y hombres que construyen el vivir viviendo desde cada comunidad y en las bases populares del país. ¡Pendientes! ¡Todo el poder para el pueblo!”, publicó por su parte el mandatario nacional en Twitter.

El Movimiento de Pobladores y Pobladoras es un frente de lucha social que apoya las políticas de la Revolución Bolivariana, e incentiva la construcción de viviendas a través de la organización popular y la autogestión.

Agrupa y articula a diversas organizaciones sociales como los Comités de Tierra Urbana, las Trabajadoras Residenciales por Venezuela, los Campamentos de Pioneros y las Nuevas Comunidades Socialistas, el Movimiento de Inquilinos, el Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados y el Frente de Grupos Organizados por el Buen Vivir.

CIUDAD CCS