Realizan trabajos de mantenimiento en Plaza Artigas

0

El director de Riesgo y Control de la Corporación informó que se ejecutaron trabajos de rastrillado, acarreo y acopio de desechos mixtos, en la quebradita 6 y 7 en El Paraíso

Fundapatrimonio
Realizan trabajos de mantenimiento en Plaza Artigas.

21/06/2022.- La Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), ente adscrito de la Alcaldía de Caracas, realizó trabajos de mantenimiento en la Plaza Artigas, ubicada en la avenida San Martín.

Así lo informó el ente a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde informó que que la fuerza trabajadora del mismo efectuó también poda al frente del lugar que sirve  de esparcimiento y convivencia para la comunidad del sector.

Por otra parte, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), junto a su cuadrilla de trabajadores, ejecuta la labor diaria de barrido y recolección en la parroquia San Agustín, desde la avenida Lecuna hasta Puente Escondido.

Asimismo, el director de Riesgo y Control de la Corporación ejecutó trabajos de rastrillado, acarreo y acopio de desechos mixtos, en la quebradita 6 y 7, sector La Quebradita 2; de la parroquia El Paraíso.

 

RUDDY FRANCO VIERA / CIUDAD CCS