Fueron abanderados venezolanos que participarán en Juegos Bolivarianos en Valledupar

0

El acto fue realizado en la Casa Natal de Simón Bolívar, en la que se disfrutó de una corta pero sentida representación de la vida del Libertador

Ya la bandera criolla ondea en Colombia.

22/06/2022.– Venezuela llevó a cabo el acto de abanderamiento de los atletas que representarán al país en la edición XIX de los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Valledupar, Colombia, y en los Juegos Mundiales de Birmingham, Estados Unidos.

Finalmente resultaron seleccionados la judoca Elvismar Rodríguez y el taekwondista Yohandry Granados, elegidos para llevar el pabellón nacional en tierra cafetera. «Elvismar y Yohandry, llevan ese tricolor con nuestra delegación para que ondee en todo lo alto y sigan siendo nuestros principales embajadores y embajadoras, y sientan el orgullo de ser venezolanos», dijo el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

«El deporte venezolano vive un momento histórico y eso se lo debemos a ustedes, atletas, que lo han entregado todo y estamos seguros que lo seguirán haciendo», añadió el titular de la cartera deportiva.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS