Alcaldesa Meléndez recorre espacios recuperados de Plaza Venezuela

0

Meléndez reconoció a las y los trabajodores por la labor realizada en recuperación de espacios de Plaza Venezuela

plaza venezuela
En conjunto con el Parque Los Caobos, se seguirá desarrollando con nuevos proyectos.

22/06/2022.- Este martes, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, recorrieron Plaza Venezuela y el paseo la Resistencia; espacios que se recuperaron gracias al Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura.

En ese sentido, a través de su cuenta en Twitter la máxima autoridad municipal señaló que este es «Un lugar hermoso y turístico para el disfrute y el encuentro de nuestro pueblo».

Asimismo, en otra publicación en su cuenta de la mencionada red social manifestó que este espacio lo utilizan los ciudadanos que habitan la ciudad capital «para la recreación y el deporte». Por lo tanto, resaltó que en conjunto con el Parque Los Caobos, se seguirá desarrollando con nuevos proyectos para el disfrute de los caraqueños.

Además, saludó a las y los trabajodores por la labor realizada en Plaza Venezuela. «Todo mi reconocimiento a quienes han hecho posible su transformación», subrayó Meléndez.

Por su parte, Nahum Fernández, especificó, mediante un tuit, que los espacios rehabilitados abarcan desde la fuente de Plaza Venezuela, el paseo la Resistencia y demás espcaios circundantes.

El Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, tiene por objetivo la recuperación de monumentos, plazas y arterias viales del municipio Libertador; en articulación con 40 entes del Estado, así como con integrantes del Gabinete Ejecutivo.

De esta manera, ya son varias las plazas, parques, canchas deportivas y vías de Caracas, la se han ido recuperando gracias a este programa implementado por la Alcaldía y el Giobierno del Distrito Capital.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS