Activada Tribuna Antiimperialista contra la Cumbre de la OTAN

0

La «Esquina Caliente», de la Plaza Bolívar sigue levantando la voz en la Tribuna Antiimperialista

Fotografía: Alcaldía de Caracas

22/06/2022.- A propósito de la próxima celebración de la Cumbre de la OTAN, la dirigencia política de la ciudad capital, encabezada por la alcaldesa Carmen Meléndez, el jefe de gobierno de Caracas, Nahúm Fernández; la diputada, Tania Díaz, entre otras autoridades, disertaron al calor de la «Esquina Caliente».

Junto al pueblo caraqueño y bajo la consigna «NO + OTAN», la alcaldesa expresó que el pueblo de Venezuela está dando un ejemplo de resistencia ante el mundo: «seguiremos luchando y seguiremos venciendo cada batalla», agregó desde la Tribuna Antiimperialista.

«En la Tribuna Antiimperialista contra la Cumbre de la OTAN, compartimos ideas y reflexiones con el pueblo caraqueño, siempre dispuesto al diálogo y a participar activamente en la batalla de las ideas», manifestó Meléndez, a través de la red social Twitter.

En otro mensaje destacó que es necesario «forjar un nuevo horizonte de paz desde donde proyectamos: una Gran Matria/Patria del Sur global que equilibre las fuerzas geopolíticas del universo», añadió.

Público congregado en la Tribuna Antiimperialista. Fotografía: Alcaldía de Caracas

CIUDAD CCS