Carmen Meléndez recibió al nuevo embajador de Bielorrusia en Venezuela

0

«¡Caracas anfitriona de pueblos!», exclamó a través de la red, la máxima autoridad política del municipio Bolivariano Libertador 

Fotografía: Alcaldía de Caracas

22/06/2022.- La alcaldesa Carmen Meléndez recibió al nuevo embajador designado por el Gobierno de Bielorrusia, Andrei Leonidovich Molchan, durante este miércoles en el Museo de Caracas.

Desde la red social Twitter, Meléndez informó que le habían designado la tarea de darle la bienvenida al diplomático, Leonidovich Molchan, quien pudo conocer parte de la festividad y espiritualidad que aflora del venezolano en el mes de junio, como parte inseparable de su cultura e idiosincrasia.

Fotografía: Alcaldía de Caracas

«Honrada de contar con su presencia y por tan amena y abierta conversación, que nos reafirma la hermandad que existe y que siempre existirá entre nuestros pueblos», rezó una de las publicaciones de Meléndez, desde la red social Twitter.

«La visita del embajador designado de la República de Belarús, Andrei Leonidovich Molchan, incluyó un recorrido por los espacios del Museo de Caracas, donde pudo apreciar la historia e ingenio que caracteriza a nuestra ciudad capital, anfitriona de pueblos», resaltó la burgomaestre en su más reciente publicación.

CIUDAD CCS