Corporación de Servicios realiza trabajos de desmalezamiento en parroquias caraqueñas

0

En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Caracas y las comunidades también se siguen recuperando espacios de recreación y salud en diversas parroquias caraqueñas

parroquias caraqueñas
Actividades diarias constan de barrido, desmalezamiento, rastrilleo, acopio de desechos, limpieza de quebradas, entre otras

22/06/2022.- Los trabajadores y trabajadoras de la Corporación de Servicios del Municipio Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizaron labores de mantenimiento en diversas parroquias de la ciudad capital.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, la Corporación indicó que los trabajos se ejecutaron en los alrededores del Panteón Nacional en la parroquia Altagracia; asimismo, en la torrentera el Guamacho, sector Mate, y en la carretera Heróica Caracas la Guaira, El Limón km 5, de la parroquia Sucre; así como en el SEFAR, ubicado en el Sector La Milagrosa de la parroquia Macarao.

Igualmente, se notificó la recolección de desechos vegetales en Santa Mónica, parroquia San Pedro, con ayuda de la Dirección de Maquinaria de la Corporación de Servicios.

Las actividades diarias constan de barrido, desmalezamiento, rastrilleo, acopio de desechos, limpieza de quebradas, entre otras. Las cuales permiten mantener los espacios de la ciudad preservados, limpios y libre de desechos. Con el fin de generar el bienestar y disfrute de las comunidades aledañas.

En un trabajo arduo, la Alcaldía de Caracas sigue recuperando espacios de recreación, vías públicas, escuelas y centros de salud en todas las parroquias caraqueñas.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS