Movimiento de Pobladores se reúne con la vicepresidenta Delcy Rodríguez

0

La vicepresidenta ejecutiva recibió oficialmente los planteamientos y reivindicaciones de los integrantes del movimiento

El jefe de Estado ordenó a la vicepresidenta ejecutiva revisar el Reglamento de la Ley de Viviendas de Trabajadores residenciales y adaptar la normativa para la protección de grupos vulnerables.

22/06/2022.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un reunión con los representantes del Movimiento de Pobladores y Pobladoras, donde recibió propuestas sobre el proyecto Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

Durante el encuentro evaluaron la Ley de Trabajadores Residenciales con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismos y evitar desalojos ilegales en el país.

Está reunión responde a las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro, a fin de proponer modificaciones a la Ley de Vivienda y adaptarla a los nuevos tiempos con el objetivo de proteger al pueblo venezolano.

El Ejecutivo nacional creó una delegación conformada por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Comunas y la Asamblea Nacional, con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en este tema.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS