Alcaldesa reinaugura ambulatorio Humberto Fernández Morán

0

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, también reinauguró el centro odontológico de Macarao

El centro de salud brindará asistencia a las comunidades de Macarao y Caricuao

23/06/2022.- Fue reinaugurado el servicio de emergencia del ambulatorio Humberto Fernández Morán y el centro odontológico en Macarao, Caracas, por medio del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de la red social Twitter.

Meléndez explicó que en dichas instalaciones se ofrecerá atención a las comunidades de las parroquias Macarao y también de Caricuao.

«El servicio de emergencia va a funcionar las 24 horas del día y el servicio odontológico es también un logro muy importante, producto del esfuerzo y trabajo de un gran equipo, bajo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno «, significó la burgomaestre.

Visita a la Casa de los Abuelos

En otro mensaje publicado en la referida red social, Meléndez también compartió imágenes de su encuentro con los adultos mayores en la Casa de los Abuelos, en Macarao, y expresó: «Con mucho amor atendimos sus peticiones y orientaciones. Seguimos trabajando por el bienestar de todas y todos, sin distinción».

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación VenApp, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no solo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

CIUDAD CCS