Delfines dividió y sigue de líder en Liga Mayor de Beisbol

0

Delfines logró su tercera serie particular al dominar a los mirandinos cuatro juegos por uno (4-1), con un duelo pendiente que se llevará a cabo este jueves en Macuto, con Gregory Infante en la lomita

 

Se acerca la ronda de post-temporada y La Guaira es la sorpresa del torneo.

23/6/22.- Delfines de La Guaira ganó y perdió en doble jornada ante Miranda para continuar de primeros cuando se acerca el final del torneo rentado de beisbol.

La novena litoralense, cita el diario Líder, logró dividir en la doble jornada ante Líderes de Miranda, perdiendo el primer compromiso 10 carreras por 1 y superando el siguiente 4×2. Partido realizado en el José Pérez Colmenares de Maracay. Con estos resultados la tropa comandada por Jackson Melián se mantiene en la punta de la tabla en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con registro de 22 triunfos y 13 derrotas.

El primer choque fue dominado por los locales desde el inicio, aprovechando los hits frente al abridor Cristian Quintín y los errores en la defensa.

Los mirandinos hicieron tres carreras compartidas en los innings uno, tres y cuatro.

Para el segundo encuentro de la tanda los del litoral se quedarían con la victoria 4 carreras por 2, gracias a la buena labor de Néstor Molina y los batazos oportunos de Wilfredo Tovar y Juan Carlos Torres.

Molina trabajó seis entradas donde le fabricaron dos rayitas, con cinco hits, tres ponches y solo un boleto, llevándose la victoria (3-1).

Por su parte Miguel Socolovich lanzó el séptimo para lograr un nuevo rescate, el séptimo de la temporada. Mientras que la derrota fue a la cuenta de Wirkin Estévez (1-3).

Delfines logró su tercera serie particular al dominar a los mirandinos cuatro juegos por uno (4-1), con un duelo pendiente que se llevará este jueves en Macuto con Gregory Infante en la lomita.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS