Gobierno entrega vivienda cuatro millones cien mil

0
Para el Primer Mandatario la GMVV es la reina de todas las misiones por el inmerso esfuerzo que conlleva.

Se aprobaron 6.858 petros para avanzar en la construcción

La adjudicación de la vivienda número 4 millones cien mil marca un nuevo hito en la entrega de soluciones habitacionales por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a las familias venezolanas. El acto estuvo dirigido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este jueves desde Ciudad Tiuna en Caracas.

En el acto estuvieron presentes, además del poder popular, algunas autoridades como el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y la alcaldesa Carmen Meléndez, además de Andrés Leodonovich Molchan, embajador de Bielorrusia en Venezuela.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina absoluta de todas las misiones y las grandes misiones, hay que ver el esfuerzo que se ha hecho, pero ha sido bonito, es el esfuerzo más bonito de todos”, destacó el Jefe del Estado.

A su vez, aseguró que “no ha sido fácil, pero es necesario, con paciencia y trabajo ha sido posible”, al referirse a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, aprobó este jueves 6.858,36 petros para ejecutar la construcción de viviendas en beneficio del movimiento de trabajadores residenciales y de pobladores. En ese sentido, indicó que los recursos “irán destinados a la adquisición de materiales para la construcción de las viviendas en todo el territorio nacional”.

Vale acotar que, esta semana, Maduro sostuvo una asamblea con este sector, y giró instrucciones para reglamentar la Ley de Trabajadores Residenciales, planteando modificar la Ley de Vivienda y adaptarla a los nuevos tiempos. Además, se creó una comisión para garantizar el cumplimiento de las leyes en esta materia.

FIDEL ANTILLANO | CIUDAD CCS