Ministro Reverol sostiene encuentro de trabajo con empresas privadas

0

La jornada sirvió para incluir a dicha empresas al Plan Nacional de Dragados, a través de alianzas estratégicas

Néstor Reverol
Ministro Reverol sostiene encuentro de trabajos con empresas privadas.

23/06/2022.- «Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos realizado una importante reunión con más de 7 empresas privadas que se dedican a la actividad comercial de dragados en el país».

Así lo informó, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios Públicos, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram, donde destacó el avance del Plan Nacional de Drogados en el país, con alianzas estratégicas mediante mesa técnica de trabajo.

«Desarrollamos una mesa técnica de trabajo para que se sumen al Plan Nacional de Dragados, a través de alianzas estratégicas, que permitan apoyar y priorizar embalses, ríos y canales de navegación con el fin de seguir avanzando en el mantenimiento de las diversas extensiones de agua».

En ese contexto, Reverol apuntó que la jornada fue propicia para evaluar la capacidad operativa de las empresas privadas y del Estado.

Junto a los ministros de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y representantes del Instituto Nacional de Canalizaciones, seguimos sumando esfuerzos para el fortalecimiento integral de nuestra nación en materia hídrica. ¡Venceremos!, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Trabajo con el Estado Mayor Eléctrico de la Región Capital

El titular de la cartera para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol expresó que sostuvo una reunión de trabajo con el Estado Mayor Eléctrico de la Región Capital, a fin de evaluar los avances en materia de transmisión, generación y distribución en las diferentes áreas que contemplan el “Plan Guaicaipuro”.

Asimismo, destacó que estas acciones se incluyen en la corrección de las restricciones operativas y el desarrollo de todas las medidas necesarias para la estabilización del servicio eléctrico la capital.

«Seguimos trabajando por nuestro pueblo para ofrecer un servicio eléctrico confiable y de calidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

RUDDY FRANCO VIERA / CIUDAD CCS