Bravos de Margarita se prepara en Carabobo para el inicio de la LVBP

Los insulares esperan competir con mejores expectativas en esta campaña

La novena que jugará entre Caracas y La Guaira entrenan en San Joaquín.

 

09/10/23.- El equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Bravos de Margarita, comenzó a realizar sus entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo Polar, en San Joaquín, estado Carabobo, en la mañana de este lunes.

Entre los principales peloteros quienes se incorporaron a la tribu insular, (aunque actualmente viven más entre Caracas y La Guaira), destacan la reciente adquisición de los Tigres de Aragua, el cátcher Wilson Ramos, y el japonés Tomo Otosaka, quien repite con la novena brava. José Martínez, Yender Cáramo entre otros llegaron en el primer día, con el objetivo de conseguir la clasificación al Round Robin en enero.

"Primeramente darle gracias a Dios por estar nuevamente un año más con el equipo, hay muchas caras nuevas, se nota que el equipo está joven, se ve que hay velocidad, experiencia, estoy muy contento y dándole gracias a la gerencia por confiar en mí y por darme esta nueva oportunidad", expresó el jugador del cuadro Raúl Rivas.

Por su parte, el pitcher Melvi Acosta espera que "este año tengamos más unión, un poco más de concentración, por mi parte tengo muchas cosas en esta temporada, una de ellas es abrir en este año, algo que me gustaría porque estuve en la Liga Mayor (de Venezuela) y me fue muy bien".

"Estamos muy contentos por lo nutrido del grupo y por las piezas que llegaron desde el primer día", informó a través de la prensa de Bravos de Margarita, el gerente deportivo de esta divisa, José Manuel Fernández Key.

Los Bravos adquirieron a varios jugadores experimentados en la temporada muerta, entre ellos al lanzador zurdo Félix Dobrount, Félix Morales y Luis Pacheco.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas