Más de dos mil iglesias recuperadas por la Gran Misión Venezuela Bella

Buscan alcanzar el 100% de templos rehabilitados en todo el país

Plan Mi Iglesia Bien Equipada también trabaja en el embellecimiento de las instalaciones religiosas.

 

13/10/23.- La Gran Misión Venezuela Bella en conjunto con el Plan Mi Iglesia Bien Equipada, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, ha recuperado más de dos mil centros de oraciones para todos los creyentes cristianos – católicos venezolanos.

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jaqueline Faria, mencionó que este programa responde a las instrucciones dadas por el Jefe de Estado venezolano para rehabilitar, recuperar y dotar a las iglesias cristianas, católicas y evangélicas en beneficio de la feligresía.

“Ha sido un privilegio visitar los centros de oración (...) dos mil 304 centros de oraciones cristiana-evangélica y 619 centros de oración cristiana-católica, es una suma que nos tiene que llenar de orgullo”, comentó.

Mientras que el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, resaltó que este plan cubre las necesidades apremiantes del pueblo creyente, así como las económicas de los pastores con los bonos otorgados a través de la plataforma Patria para reconocer y recompensar el trabajo que hacen en las comunidades.

Por otra parte, Fernández publicó un mensaje en su red social X para resaltar la movilización “Marcha para Jesús” realizada este jueves, en la cual el pueblo cristiano del país promovió la fe, el amor, la esperanza y la paz.

Finalmente, las autoridades enfatizaron que las labores avanzarán hasta alcanzar el 100% de las iglesias en el territorio venezolano para así reivindicar las diferentes congregaciones religiosas con entregas de materiales de construcción para la reparación de paredes, piezas sanitarias, cemento, cables eléctricos, así como la dotación de objetos y electrodomésticos para las actividades diarias.

Cabe recordar que a principios de año el mandatario Nicolás Maduro sostuvo un encuentro  con la comunidad cristiana, en el marco del Día Nacional del Pastor  Evangélico, garantizando espacios dignos para el desarrollo de la fe en el encuentro con Dios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas