Presidente Maduro insta a recibir el año nuevo en unión familiar
Vicepresidenta Delcy Rodríguez augura prosperidad para el pueblo venezolano en el 2024
30/12/23.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo venezolano a disfrutar en familia de estos dos últimos días del 2023.
A través de la red social X (anterior Twitter) el jefe de Estado resaltó que este año ha sido de luchas y victorias para el pueblo venezolano.
Pasemos los dos últimos días y el fin de semana del 2023 en familia, con amor, felicidad y bajo la bendición de Dios como nos lo merecemos. Este ha sido un año de luchas y victorias pero siempre unidos. ¡Feliz sábado Venezuela!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 30, 2023
Por su parte, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, resaltó el valor de disfrutar las tradiciones en familia en estas fechas festivas, e hizo votos porque el año nuevo traiga unión, salud y prosperidad al pueblo de Venezuela.
A través de la red social X (anterior Twitter) la vicepresidenta Ejecutiva compartió muestras fotográficas en la que se aprecia la preparación del tradicional plato navideño.
Nada mejor en estas fechas que compartir nuestras tradiciones en familia, hoy haciendo hallacas para la comida del 31. ¡Que 2024 traiga unión, prosperidad y salud a cada familia venezolana! pic.twitter.com/KAYDnrj2Ny
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) December 30, 2023
En este sentido, el pasado 23 de diciembre la vicepresidenta Ejecutiva lideró la entrega de juguetes a niños y niñas en la parroquia ecológica de Caricuao y resaltó el avance en unidad hacia un futuro de paz y prosperidad para los venezolanos. Reseña nota publicada en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Desde el diario Ciudad CCS nos unimos al mensaje enviado por el presidente Nicolás Maduro y por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, deseándole al pueblo venezolano, en especial a los habitantes de Caracas, un venturoso año nuevo y que los tiempos por venir sean de estabilidad económica, política y felicidad social.
ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS