Cuatro equipos pueden intentar un cambio por Luis Arráez en 2024

El toletero viene de ser dos veces campeón de bateo en las Grandes Ligas

Arráez luce como la principal pieza de cambio en los alicaídos peces mayameros.

 

09/04/24.- Los Marlins de Miami comenzaron la campaña 2024 de la MLB con el pie izquierdo, con récord de 1-10 en sus primeros 11 compromisos y con un panorama nada alentador, ya que es poco probable que puedan competir por su división.

No contar para esta temporada con su principal lanzador, Sandy Alcántara, es un duro golpe para la franquicia, pero también, han tenido serios problemas ofensivos. El periodista venezolano, Pedro Moreira en una publicación hecha en el portal web Fansided.com.es, destaca los posibles destinos a los cuales pudiese aterrizar en los próximos meses el hiteador criollo Luis Arráez. 

Arráez no ha comenzado bien la campaña, después de batear para 250 en los primeros 11 encuentros, con apenas 3 extrabases. Se espera más del venezolano, tomando en cuenta que viene de ganar dos títulos de bateo consecutivos.

Ante la situación del equipo, lo más probable es que Arráez termine en otra organización antes de la fecha límite de cambios. A continuación, cuatro conjuntos que podrían interesarse en el venezolano.

Yankees de Nueva York

Sería una pieza ideal para los Yankees, tomando en cuenta que esta será la última campaña de Gleyber Torres con Nueva York, ya que no hay conversaciones de renovación y su contrato acaba en 2025.

Sumar a Arráez en esta temporada le daría un utility de lujo al equipo, ya que puede desempeñarse en varias posiciones del infield. Ante las dolencias de DJ LeMahieu y Anthony Rizzo, el venezolano puede ser una especie de comodín para el manager Aaron Boone y a partir de 2025 tomar la titularidad de la segunda almohadilla.

Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston, necesitan a un infielder con urgencia tras la lesión de Trevor Story y qué mejor que hacerlo con el campeón bate de la Liga Americana. Arráez sería el compañero ideal para Rafael Devers en la alineación y con esa dupla de zurdos podrían pelear con los Yankees por su división.

El año pasado, en su primera campaña con Miami, dejó 354 de promedio de bateo para conseguir el cetro. Había llegado a esa organización proveniente de los Mellizos de Minnesota en un cambio por el lanzador Pablo López.

Angelinos de Los Angeles

Los Angelinos de Los Angeles necesitan de un infielder ofensivo, para poder competir en su complicada división. La salida de Shohei Ohtani dejó con grandes problemas ofensivos a la organización y unirle en el lineup junto con Mike Trout debe ser un sueño para los aficionados del conjunto de California.

Es un equipo necesitado de alegrías, tras las últimas temporadas y el bate alegre de Arráez puede ayudar a cambiar la historia reciente de la popular franquicia.

Tigres de Detroit

Por su parre, los Tigres de Detroit se han mantenido jugando bien en los primeros compromisos de la campaña, con 6 victorias en 10 compromisos. Es un equipo muy joven que necesita experiencia y un bate probado para ayudar a Javier Báez en la ofensiva.

Ante la salida de Miguel Cabrera, el conjunto de Detroit necesita una figura de renombre y ese podría ser Arráez. Aunque es poco probable que puedan ganar su división, si se mantienen con vida necesitarán reforzar su equipo para pelear por uno de los puestos de comodín.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas