Pueblo de Portuguesa se moviliza en apoyo a Nicolás Maduro
Primer vicepresidente del PSUV llama a los revolucionarios a luchar y vencer
26/04/24.- El pueblo revolucionario del estado Portuguesa, tomó este viernes las calles de la entidad llanera, para expresar su rotundo apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro.
Desde el municipio Turén, las y los patriotas manifestaron que Nicolás Maduro representa la paz, la estabilidad y la continuidad del legado chavista.
En este sentido, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó que el día jueves el pueblo de Biscucuy realizó una hermosa movilización pero “hoy en Turén, se está haciendo una extraordinaria movilización de pueblo, de gente en la calle”, afirmó el dirigente político.
Asimismo, Diosdado Cabello ratificó que las calles son del pueblo trabajador, de las mujeres, de los hombres, de la juventud y no de la burguesía.
#MaduroEsElDeChávez PORTUGUESA | Este viernes, 26 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV), Diosdado Cabello Rondón (@dcabellor), salió a la calle junto al Pueblo de Turén en la marcha en rechazo a la sanciones y el bloqueo… pic.twitter.com/xfw2HEdQhk
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) April 26, 2024
“El único que puede mover pueblo de un lado para otro es el chavismo, son las fuerzas revolucionarias. Es Nicolás Maduro, es Chávez, nadie más, porque las calles no son de los apellidos”, puntualizó.
Cabello aprovechó la oportunidad para expresarle al pueblo portugueseño, el saludo y el abrazo que le envió el candidato presidencial Nicolás Maduro, “ayer dijo que venía pronto a Portuguesa a saludarlos personalmente. Él estuvo aquí la semana pasada, pero cuando vea el gentío que se movilizó en Turén, se va a mudar para este Estado”, dijo.
Finalmente, el líder revolucionario llamó al pueblo venezolano a luchar y resistir, asegurando que el enemigo es el mismo, y de lo aprendido en estas largas luchas, las y los revolucionarios aprendieron a vencer.
ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS