Gleyber Torres conectó dos indiscutibles en la derrota de los Yankees
El equipo de Nueva York sube al receptor Carlos Nárvaez
30/04/24.- El venezolano Gleyber Torres intentó impedir, sin éxito, una nueva derrota de los Yankees de Nueva York en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas. El venezolano de 27 años de edad, pegó dos indiscutibles en la victoria 2-0 de los Orioles de Baltimore sobre su equipo.
Torres no ha tenido un buen inicio de campaña en Las Mayores, al igual que los Yankees. Con una débil línea ofensiva de 192 y solo dos impulsadas, el sábado y domingo conectó cinco hits. Ha logrado también dos dobles en 11 turnos e impulsó cinco carreras. Pareciera que el venezolano, se está esforzando por revertir la mala racha que, junto a los Yankees, ha caracterizado el inicio de la campaña actual.
Orioles 2 - Yankees 0
Gunnar Hederson, conectó un jonrón y anotó dos veces en el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los Yankees de Nueva York, en el juego realizado este lunes.
Grayson Rodríguez (4-1) lanzó 5 episodios y 2 tercios sin carreras y ponchó a tres para ganar el juego, en cual el cubano Yennier Canó lanzó 1 inning y 1 tercio sin que le pisaran el plato y el puertorriqueño Cionel Pérez, un capitulo sin anotaciones.
Por los Yankees, Gleyber Torres pegó dos indiscutibles y el dominicano Juan Soto, uno.
Narváez a la nómina de Yankees
Yankees de Nueva York, cerraron un trato para hacerse con los servicios del receptor venezolano Carlos Narváez, de 25 años de edad. El anuncio, que se dio desde la sucursal Triple A, en Scranton Wilkes-Barre, fue comunicado este lunes antes de la jornada de las Grandes Ligas.
Después de anunciar que ahora Carlos Narváez, formará parte del roster de los Yankees, perdió 2-0 contra los Orioles de Baltimore.
Narváez tiene una línea ofensiva de 211/ 376/ 342 en 101 turnos al bate, con un par de jonrones, 12 carreras empujadas y 14 anotadas
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Narváez es receptor de Cardenales de Lara con los que logró una línea ofensiva de 256/ 342/ 372, con un par de cuadrangulares, 12 remolques y 14 carreras anotadas. Ahora, su llegada al equipo neoyorquino se da gracias a la baja del jardinero mexicano, Álex Verdugo, en el roster principal del conjunto tras entrar en la lista de paternidad, al tomarse un tiempo fuera de juego, para recibir a su nuevo hijo.
La LVBP especificó que Narváez, oriundo de Maracay, ya estuvo anteriormente con los Yankees. Su primer desempeño con la franquicia fue en 2015 cuando se unió como agente libre. Desde entonces, ha sido calificado como un sólido cátcher defensivo, especialmente por su habilidad para guiar el juego, controlar el corrido entre las bases y bloquear envíos.
CIUDAD CCS