Memorias de un escuálido en decadencia | Reglamento
Ha culminado con éxito la etapa de la aprobación del reglamento...
13/10/22.- ¡Firmeza. Firmé esa vaina y me fui! Todos quedamos con la boca abierta y con los ojos oscuros y sin vista a la playa. La plataforma unitaria publicó un comunicado. Y dice así: “La Plataforma Unitaria Democrática se dirige al país para informar que, luego de una amplia consulta con sectores políticos y de la sociedad civil, ha culminado con éxito la etapa de la aprobación del reglamento marco para la primaria presidencial”. ¡Qué vaina es esa! ¡Qué carajo de amplia consulta es esa que hasta nosotros no llegó! ¡¡¡No me jodan!!! Es verdad lo que dice el chavista moderado Enrique Ochoa Antich: “¿Quién carajo es el G4 para tomar decisiones por todos nosotros que fuimos tan sinceros?”. Eso no se le hace a nadie. Tú la tienes que pagar, Barbosa. ¡Cómo nos vas a decir que ha culminado con éxito una vaina que nostrros no vimos, no oímos, no tocamos, no sentimos, no olimos, es decir, una vaina que no tiene los cinco sentidos ni el sentido común!
Y además en el comunicado ponen un lapso que dice así: “El 15 de octubre próximo, cuando termine el lapso de postulación de los posibles integrantes de la Comisión Nacional de la Primaria, se procederá a seleccionar a aquellos que cumplan con el perfil de ser ‘ciudadanos reconocidos de prestigio y solvencia moral’”. Y esa vaina es trampa. Además, por lo visto no se a va inscribir nadie, porque ¿dónde carajo encontramas nosotros “ciudadanos reconocidos de prestigio y solvencia moral”? ¡No joda!, habrá que buscarlos bajo las piedras, porque nosotros no tenemos ese tipo de gente. Esa gente de prestigio y solvencia moral desapareció entre nosotros hace mucho tiempo. No los vimos más nunca porque todo el mundo sabe lo ladrones y sinvergüenzas que somos. Así que déjense de vainas y sean sinceros. La sinceridad es lo mejor en política. Allí está, por ejemplo, el dictador anterior que, cuando intentó tomar el poder con las armas, dijo: “Fracasamos, no logramos los objetivos ni un carajo”. Asimismo deben decir ustedes, y Omar –Pozo de la Muerte– Barbosa debe salir al frente por todos los canales y decir: “Los objetivos que nos planteamos no han sido logrados. Fracasamos por ahora”. Y volvemos a echarle bolas y consultamos de verdad a la gente y nos dejamos de esa pendejada de estar apoyando al interino en todas sus güevonadas. No, esa vaina no es así. No es no. Como lo dejamos bien claro, y con una inteligencia desbordante, una vez y para siempre cuando suceden vainas así.
El dictador dictó un decreto y el 1° de octubre arrancó la Navidad, y por ahí andan esos chavistas alegres y echando vaina y juramentándose en todos los estados. Después, el 3 de octubre, arrancaron las clases y allí están esos carajitos cotentísimos en clases y jodiendo. Y nosotros sacando un reglamento buscando gente de “reconocido prestigio y solvencia moral”. ¡¡¡Al carajo los enfermos!!! Gente reconocida sí tenemos que jode, pero de prestigio y moral, un carajo. Reconocidos como ladrones y sinvergüenzas tenemos en todos lados, aquí y afuera. Eso es como llevar sal para Araya. El plazo se vence el 15 de octubre, es decir, ahorita; a nosotros nos gustaría conocer a esa gente. Que nos los presenten. ¿Quiénes son esos? Si están con nosotros nos están haciendo trampas, porque todo el que está con nosotros es cómplice de Monómeros, de Citgo, del interino, y esa vaina no es prestigio ni solvencia moral ni por el carajo.
El papá de Margot leyó la notica en internet y se levantó de la silla, vio el techo y nos vio a Margot y a mí, se quedó pensativo. Y al rato dijo cabizbajo: “Esos carajos son unos tramposos, no consultaron a nadie, y dicen que hubo una amplia consulta… ¡¡¡Váyanse al carajo!!!”. Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: “¡¡¡Hasta cuándo jodes, muérgano!!!”.
–Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero –me canta Margot.
Roberto Malaver