Hija de Lina Ron fue elegida nueva presidenta de UPV

Dirección nacional designó a Yvonne Ron para reforzar campaña de reelección presidencial

El anterior encargado de la Secretaría General, Édgar Rodríguez, pasa a otras lides y deja una unión sólida en el partido.

 

29/05/24.- En asamblea llevada a cabo este martes, la Dirección Nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), dio a conocer que la presidencia de esa organización política quedó a cargo desde este 27 de mayo de Yvonne Ledezma Ron, hija de la fundadora de esta tolda integrante del Gran Polo Patriótico.

Édgar Rodríguez, quien hasta ahora llevaba a cargo la Secretaría General, indicó que siguiendo las instrucciones del Alto Mando Político de la Revolución le fueron asignadas nuevas tareas en otras trincheras, y en ese sentido es imperativo mantener un equipo sólido y comprometido dentro de la Unidad Popular Venezolana, en consonancia con los principios establecidos en el congreso refundacional.

“Como resultado de esta asamblea, se ha tomado la decisión de que nuestra camarada Yvonne Ledezma Ron asuma la presidencia del partido UPV, con el objetivo de asegurar el éxito y la continuidad del apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó Rodríguez.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros y colaboradores que han estado presentes en cada rincón de nuestra patria, desde Bolívar hasta Anzoátegui y Guárico, entre otros. “Su dedicación y esfuerzo son la base de nuestro crecimiento y unidad”, dijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Unidad Popular Venezolana (UPV) (@gatoupv)

Asimismo, refiriéndose al jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó: presidente, aquí hay un partido fortalecido para buscar el voto en las catacumbas del pueblo, como usted nos ha enseñado, y en ese sentido debemos decir que hemos consolidado un mil 130 secretarios parroquiales”, aseveró.

Por su parte, la nueva presidenta de la UPV hizo un llamado a la unidad y aprovechó para agradecer al exsecretario general: Es hora de dejar de lado las diferencias y unirnos en una sola voz por el bien común. La unidad es nuestra mayor fortaleza, y solo juntos podremos enfrentar los desafíos que se avecinan, acotó.

“Cada voto cuenta, y cada decisión que tomemos afecta directamente el destino de nuestra nación. No permitamos que intereses individuales o partidistas nos dividan. La patria está en juego, y es nuestro deber defenderla con honor y compromiso”, manifestó Ron.

Por último, aprovechó para expresar su agradecimiento a la gestión de Édgar Rodríguez.

“Desde la familia Ron hasta los militantes, todos reconocemos tu dedicación y valentía. Édgar, siempre serás un pilar en nuestra reorganización a nivel nacional; siempre serás UPV”, destacó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas