Más de 400 niños beneficiados con recuperación de polideportivo

En Santa Rosalía, la Alcaldía de Caracas entregó restauradas las canchas deportivas

El Plan Mi Cancha Bella repotencia espacios deportivos en la ciudad capital.

 

02/06/24.- En respuesta a un reporte realizado por la comunidad mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, el polideportivo Aristóbulo Istúriz, ubicado en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, fue totalmente rehabilitado con el objetivo de recuperar espacios deportivos para el entretenimiento y sano esparcimiento y con el cual se beneficiarán más de 400 menores de edad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa A/J Carmen Meléndez, en su cuenta oficial de la red social X.

De igual manera, detalló que este complejo cuenta con espacios para las prácticas de distintas disciplonas deportivas, así como para la cultura, que serán del disfrute especialmente de la comunidad Gran Colombia de esa localidad.

Vale destacar que más de 400 niños y niñas se beneficiarán gracias a la recuperación de estas instalaciones deportivas en el marco del Plan Mi Cancha Bella como parte de las políticas públicas para impulsar la masificación deportiva en el país.

El Plan Mi Cancha Bella, fue impulsado por la Alcaldía de Caracas, el pasado mes de enero, como parte de la instrucción que fue encomendada por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

A través de las obras ejecutadas por las Brigadas de Soluciones del Poder Popular (Brisopp), el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se espera transformar los espacios deportivos en Caracas.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas