Concejo Municipal ejecuta plan de Acción Territorial en las parroquias
A través de su comisión de Infraestructura y Urbanismo realizó obras en Sucre y San Juan
06/05/24.-El Concejo Municipal del municipio Libertador ejecuta el Plan de Acción Territorial (PAT) en las parroquias Sucre y San Juan, con importantes trabajos de impermeabilización e instalación de luminarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes capitalino a fin de brindar la atención a las solicitudes del 1x10 del Buen Gobierno.
Entre las obras realizadas por la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo del Concejo Municipal se logró beneficiar a más de 60 familias con impermeabilización de un edificio de la urbanización Batalla de Santa Inés, ubicada en el sector Altavista, la parroquia Sucre. “La impermeabilización se realizó de manera rápida y eficiente con la participación del Poder Popular, a través de voceras y voceros que trabajaron junto con las brigadas de la Comisión del Concejo Municipal. Esta obra representa un alivio para las familias que residen allí que por años sufrieron problemas de filtraciones y humedades”, señaló el concejal Jesús García, presidente de la referida Comisión.
Agregó, “esta acción se suma a la impermeabilización de otro edificio. Lo que demuestra el compromiso del gobierno con la atención a las necesidades de la población”.
Más luz para Los Eucaliptos
Luz, limpieza y torrenteras
Más de 300 luminarias fueron entregadas a los habitantes de la comuna Bolívar Chávez, del sector Los Eucaliptos, parroquia San Juan, para ser instaladas en las calles, callejones y avenidas de la comunidad.
El concejal García agregó "el presidente Maduro también ha respondido a las peticiones de los habitantes enviando más de 300 luminarias para las calles, callejones y avenidas del sector Los Eucaliptos. La instalación de estas luminarias ha sido realizada por las comuneras y los comuneros con gran voluntad y compromiso”.
Junto con los habitantes beneficiados el vocero realizó un recorrido por la comuna Bolívar Chávez y pudieron constatar la limpieza de quebradas y torrenteras gracias al 1x10 del Buen Gobierno. Además se recibieron reportes sobre problemas de riesgo y condiciones de las escuelas y unidades educativas, los que fueron canalizados con los entes competentes para su pronta atención, señaló una nota de prensa del ente municipal.
El Concejo Municipal de Caracas a través del Plan de Acción Territorial y el programa 1x10 del Buen Gobierno lleva a a cabo proyectos que atienden las necesidades de las comunidades en materia de infraestructura, servicios públicos y seguridad.
EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS