Siria propone cooperación bilateral para alcanzar la justicia social

Estado genocida de Israel ocupa el Golán sirio y confisca la tierra de los residentes

Louay Al-Munajid llama a la solidaridad internacional para vencer las medidas coercitivas.

 

07/06/24.- El ministro de Asuntos Sociales y Trabajo de Siria, Louay Al-Munajid, destacó ante la reunión de países de Asía y el Pacífico, la importancia de reforzar la cooperación bilateral y multilateral para establecer las bases de la estabilidad y la justicia social.

Al-Munajid indicó que varios países que participan en la 112ª Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra, están siendo objeto de medidas coercitivas unilaterales ilegales y que es necesario trabajar unidos para acabar con ellas.

Asimismo, el funcionario sirio agregó que su país está trabajando para cumplir con las obligaciones internacionales establecidas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el fin de crear un entorno laboral digno.

En este sentido,  Al-Munajid abordó los efectos de la guerra terrorista en Siria, la destrucción que provocó y la continuación de medidas coercitivas unilaterales que evitan que los ciudadanos sirios tengan derecho a la vida y al trabajo decente.

Finalmente, el ministro de Asuntos Sociales de Siria denunció que Israel continúa ocupando el Golán sirio, privando a los residentes de establecer proyectos productivos y económicos, confiscando las tierras e impidiendo que los ciudadanos se beneficien de las fuentes de agua.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas