Gleyber Torres aumenta a diario su producción ofensiva

Alarga a siete su seguidilla de juegos con al menos un incogible

Gleyber Torres cada día aumenta su producción ofensiva para bien de los Yanqis de Nueva York.

 

07/06/24.- Los Yanquis de Nueva York continuaron, este jueves, con su paso arrollador, y barrieron en su sede situada en el Bronx la serie de tres desafíos contra los Mellizos de Minnesota y extendieron a ocho su cadena de triunfos. En medio de esa racha y sin hacer mucho ruido, Gleyber Torres atraviesa por su mejor momento ofensivo.

El segunda base de los Bombarderos conectó un doble productor de dos carreras en el tercer inning –contra el apaleado Pablo López-, alargando a siete su seguidilla de partidos con al menos un inatrapable.

Torres ha conectado inatrapables en 12 de sus más recientes 13 desafíos, a partir del 23 de mayo. Durante ese lapso exhibe una línea de .289/ .353/ .511 (13 incogibles en 45 turnos), con cuatro dobles, dos jonrones, tres anotadas, siete remolcadas. Generalmente alineado en el séptimo puesto de la productiva alineación del equipo que dirige el mánager Aaron Boone.

El caraqueño, de 27 años de edad, comenzó frío la temporada, pero su repunte le ha ayudado a subir su promedio global de .220 a .232, pero todavía muy por debajo de su promedio vitalicio en las Mayores (.264), aunque es una muestra alentadora, cuando el calendario regular se acerca a su meridiano.

La campaña en curso es muy importante para Torres, pues una vez concluya se convertirá en agente libre.

Antes del inicio del encuentro de este jueves, Gleyber Torres se ubicaba cuarto en las Mayores y tercero en la Liga Americana por aparición en el plato (4.34). Torres se ha embasado en 28 de sus últimos 32 juegos (desde el 2 de mayo), 33 de sus más recientes 40 desafíos (desde el 24 de abril) y en 51 de sus 64 compromisos en la temporada (todos los que ha disputado los Yanquis en 2024. El caraqueño amaneció este viernes con una línea ofensiva de .232/ .307/ .343, con 11 dobles, cinco jonrones y 21 remolcadas.

“Cada año tienes que hacerlo mejor y mejor”, dijo Torres días atrás, de acuerdo con The Athletic, sobre la frecuente pregunta sobre su futuro. “Mi año como agente libre es igual. Puedo controlar lo que puedo controlar ahora mismo. Puedo jugar bien. Al final veremos qué pasa. Por ahora, me estoy centrando en hacer las cosas correctas para mí y también para el equipo”.

Al menos con el bate, parece comenzar a hacer lo correcto.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas