Mandatario nacional sostiene emotivo encuentro con líderes religiosos
Fue establecido el 15 de junio como "Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo"
16/06/24.- En el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores el mandatario nacional Nicolás Maduro sostuvo una reunión con líderes religiosos, apóstoles, pastores pertenecientes a la iglesia cristiana de Venezuela, previo al inicio de la actividad denominada: Acto Cristiano de Arrepentimiento y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela.
En este sentido el presidente Maduro expresó que “Estoy muy feliz del encuentro que hemos tenido en privado, en el despacho de la Presidencia, muy hermoso, de este encuentro especial, como dice el pastor Dan: Hemos venido construyendo juntos un camino desde mucho antes del 6 de marzo”, agregó.
El dignatario venezolano aprovechó el evento para invitar al pueblo cristiano a unirse en oración, para que Cristo “bañe con su sangre y su amor” a la nación, brindándole la valentía y la fortaleza para enfrentar los desafíos.
Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo. pic.twitter.com/LlpC5HJvPw
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2024
A su vez el presidente manifestó sentirse mejor preparado mentalmente, físicamente, materialmente y espiritualmente ante lo que está por venir.
Los días 15 de junio, a partir de este año serán el “Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo”. Cuente siempre conmigo el pueblo cristiano, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad. pic.twitter.com/UGaXCxZNZG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2024
Por último, el presidente Maduro resaltó que “Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología”, dirigiéndose a los jóvenes y estudiantes para incentivar su confianza y esperanza en el crecimiento y la prosperidad del país.
CIUDAD CCS