Primer mandatario aprueba plan para recuperar la vialidad de Barinas

En Sabaneta, Nicolás Maduro jura proteger al pueblo de Venezuela

Maduro: Siempre le pido a Dios que me dé fuerza para ser leal al juramento que hice al comandante de proteger al pueblo de Venezuela.

 

18/06/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, un plan de recuperación vial para todo el estado Barinas.

“Le ordené al ministro Velásquez que se venga, porque hace falta un plan de bacheo y asfaltar todas las calles de aquí, ordene un plan de rehabilitación vial total”.

Informó que en su visita al estado llanero hizo entrega parcial del Hospital de Sabaneta; sin embargo, observó que hace falta una recuperación integral del nosocomio, por tanto delegó a las Bricomiles a hacerse cargo.

“Ese Hospital de Sabaneta hay que hacerlo de cero, hay que ponerlo de paquete y me comprometo, desde ya, a meter el 1x10 del Buen Gobierno”, destacó.

Resaltó que tan pronto gane las elecciones va a dar la orden de la construcción de tres millones más de viviendas, por ello invitó a los consejos comunales de la entidad a escoger un vocero y vocera por circuito para conocer las necesidades habitacionales del pueblo.

“Hay que construir tres millones de viviendas nuevas, pero planificadas por el pueblo. Yo quiero que ustedes elijan un vocero y una vocera por cada circuito comunal, solo para el tema de viviendas. Tengo confianza en los consejos comunales en las comunas. Espero a los 11 voceros y voceras el próximo sábado en Miraflores para ver el tema de las viviendas”, dijo.

Jura proteger al país

En Sabaneta, Nicolás Maduro también juró proteger al pueblo de Venezuela y cumplir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

“Mi primer pensamiento, mi primer recuerdo, mi primer sentimiento, al llegar a Sabaneta, es por la memoria y el espíritu inmortal de nuestro amado comandante Hugo Chávez Frías. ¡Que viva su fuerza inmortal, que viva Sabaneta!”, expresó

“Ustedes tienen que sentir en su sangre, la sangre del gigante. Siempre le pido a Dios que me dé fuerza espiritual, que me dé salud, que me dé vida, para ser leal al juramento que hice al comandante de proteger al pueblo de Venezuela”, aseveró.

El jefe de Estado recordó la importancia del comandante eterno, quien se convirtió en el líder más grande que ha tenido Venezuela y América Latina en el último siglo.

Sabaneta se desbordó para recibir al presidente y, a la multitud que lo ovacionaba, le preguntó “¿Están preparados para la victoria? ¿Quién de ustedes tiene el 1x10, quién no tiene el 1x10? Hay que hacer el 1x10 por calle”, instó.

¿Ustedes quieren un presidente débil y manipulable o quieren a un presidente valiente y firme? ¿Ustedes quieren un presidente de los apellidos y la oligarquía o quieren un presidente del pueblo? ¿Uds. quieren un pataruco o un gallo pinto?, preguntó.

Por último, recordó a los presentes la importancia de escoger un presidente que trabaje para el pueblo.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas