Presidente Maduro: cuando gana la derecha pierde el pueblo

Mandatario asegura que recuperará la industria de Guatire en 100% para generar más empleos

Maduro exhortó a Guatire a escoger a un presidente valiente, vergatario, que se ocupe del pueblo.

 

19/06/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que cuando la derecha gana las elecciones, quienes pierden son el pueblo, por esa razón colocó como ejemplo el alcalde de Guatire, pues asegura que tiene descuidados a sus habitantes.

“Ustedes me dicen si tengo razón. Ellos son muy malos, perversos como oposición, y por eso les vamos a meter una pela. Pero son peores cuando ganan, porque cuando gana la derecha pierde el pueblo. ¿Qué hace usted alcalde con los reales que yo le mando o se pone las pilas o lo sacamos de ahí también?”, aseguró.

El jefe de Estado hizo la reflexión durante su visita al pueblo de Guatire, quienes lo recibieron con una multitud entusiasmada.

“¿Cómo les va a ustedes con el alcalde pataruco de derecha, ¿ha salido bueno, recoge la basura, tapa los huecos, recorre los barrios, atiende al pueblo?. En la derecha opositora son muy malos, para hacer la oposición piden sanciones, convocan a guarimbas”, aseveró.

El mandatario aseguró que por esa razón él es el presidente del pueblo, pues fue su Gobierno junto al pueblo quien venció la guerra económica, las sanciones unilaterales y las guarimbas.

“¿Quién venció la guerra económica, las sanciones, las guarimbas?” a lo que respondió: “el pueblo y cuando digo pueblo, digo Nicolás, porque soy el presidente pueblo”.

Activación completa de la industria en Guatire

Durante su intervención, el jefe de Estado destacó la capacidad industrial que impera en el eje Guatire-Guarenas, que hoy se refleja en 60% de su producción.

“Guarenas y Guatire cuentan con el 80% de la industria farmacéutica del país, tienen una poderosa industria del papel para imprimir libros, una poderosa industria del calzado, del textil. Tengan la seguridad, la certeza de que nos vamos a recuperar y ya vamos por 60% de la recuperación de la industria, pero tenemos que llegar al 100% para la generación del empleo del trabajo”, afirmó.

Al dirigirse al pueblo organizado a través de las comunas, los invitó a establecer los proyectos requeridos en las comunidades para su ejecución.

“Quiero volver pronto a Guatire a entregar las obras construidas por las comunas aprobadas por ustedes”, señaló.

Nuevamente, resaltó la importancia de escoger un presidente que verdaderamente se ocupe del pueblo, de sus demandas y los proteja con un futuro próspero en su economía.

“¿En Guatire y Miranda quieren un presidente débil y manipulable? ¿Quieren un presidente que les entregue las riquezas a los gringos, que privatice la educación, a la salud?, ¿quieren un presidente títere que le muevan los hilos la oligarquía? O ¿Quieren un presidente del pueblo, de a pie, un presidente valiente y vergatario?”, fustigó

Por último, declaró: “Los amo Guatire, tengo fe en ustedes, tengo fe en la gente de Venezuela, vamos a construir juntos un futuro grandioso”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas