Maduro: Hoy ha arrancado la fuerza de la paz y del amor

Subrayó que este jueves el pueblo de Caracas salió a las calles para decidir su futuro

Maduro: Le digo al imperialismo y le digo a los patarucos, lo que se ha visto en Venezuela es la fuerza de la paz, del amor.

 

04/07/24.- El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, afirmó desde la tribuna para recibir la Gran Marcha por la Victoria en Caracas, que hoy jueves lo que se vio en Venezuela con el inicio de la campaña es la fuerza de la paz y del amor. “Lo que se ha visto hoy en Venezuela es que ha arrancado la fuerza de la paz y del amor”.

Asimismo, destacó que el pueblo dará una paliza a los apellidos y patarucos de la derecha, para lo cual, se lanzó en 70 ciudades del país, para darle el mejor regaló al comandante Hugo Chávez de ganar las elecciones presidenciales el 28 de julio. “El 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a los apellidos de la oligarquía venezolana”, aseguró Maduro.

“Hoy ha habido 70 ciudades de Venezuela, la fuerza del pueblo en las calles, millones de hombres y mujeres diciendo, en una sola voz: Ha arrancado la campaña electoral histórica para la gran victoria del 28 de julio” afirmó durante el inicio de la Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”.

El abanderado por la paz y la esperanza destacó la unión del pueblo de Caracas, quienes por miles se congregaron desde tempranas horas en dos puntos de la ciudad. En Plaza Sucre en Catia por el oeste y en La Campiña por el este. “El oeste y el este de Caracas unidos en un solo grito. El pueblo unido jamás será vencido”, aseguró.

Hizo un repaso de su vida en Caracas, capital que le vio nacer y convertirse en presidente. “Caracas ciudad hermosa donde llegué a la vida, ciudad donde crecí entre barrios entre pueblo, Caracas te conozco, te he visto hoy en las calles desbordada de emoción”.

Afirmó que el imperialismo y la oligarquía no han podido con la fuerza del amor del pueblo por Venezuela. “Le digo al imperialismo y le digo a los patarucos, lo que se ha visto en Venezuela es la fuerza de la paz del amor”.

Recordó todo el daño que le ha hecho la derecha fascista al país, al punto de atentar contra su vida en varias oportunidades para hacerse del poder por la fuerza. “Quisieron matarme una y otra vez.  No pudieron, ni podrán jamás, el 28 de julio les vamos a cobrar todas las cuentas a la derecha fascista”, sentenció.

Durante su intervención el Mandatario invitó a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, quien se presentó con un brazo en un cabestrillo para dirigirse a la multitud.

Por último, exhortó al pueblo a recordar “¿Quién estuvo al lado del pueblo cuando la guerra económica y el desabastecimiento? ¿Quién creo los CLAP y lucho por el abastecimiento nacional? ¿Quién trajo las vacunas para vacunar a todo el pueblo?  Cuando traje las vacunas y construyo la salud es para todos y todas sin distinción”, recordó.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas