Pueblo del oeste marcha con alegría en apoyo a Maduro
Desde Catia arrancaron las fuerzas de la Revolución para respaldar al Gallo Pinto
04/07/24.- Alegría, jolgorio, sonrisas y cánticos evocaron cientos de caraqueños concentrados desde temprano en la Plaza Sucre de Catia, Caracas, para marchar en apoyo a Nicolás Maduro en el inicio de la Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”.
“Con el Gallo Pinto ganamos todos y a él vamos seguro porque nuestro candidato es Maduro”, así lo afirmó Martha Hernández quien estaba congregada en esa plaza del oeste caraqueño acompañada de vecinos quienes exclamaban voz en cuello su convicción por el candidato de la Revolución.
Hernández agregó que “votar por Maduro es garantizar las misiones que tanto han ayudado al pueblo. Es velar por la educación gratuita y de calidad de nuestros hijos, tener derecho a una vivienda digna y acceso a la salud”, afirmó.
Desde la tribuna los músicos arengaron con joropo llanero a la multitud concentrada, recordando los 25 años de victoria consolidada de la Revolución que se ha ocupado enteramente del bienestar de las y los venezolanos.
Al respecto, Omar Martínez aseguró que “este gobierno ha salido adelante con todas las sanciones que nos impuso el imperio. Esos gringos nos querían matar de hambre y Maduro creó los CLAP. Nos pusimos las pilas y empezamos a producir todos los alimentos aquí y eso lo hizo Maduro porque de verdad le preocupa el pueblo”, aseveró.
Por su parte, Clara Rodríguez recordó la razón por la que la derecha extrema no debe ocupar la presidencia y menos conducir las riendas del país.
“Estamos rodilla en tierra firme con Maduro, no volverán los oligarcas, ni la derecha fascista que nos quiere bloqueados, sancionados económicamente, apropiándose de todos los recursos del país en el exterior. Esos terroristas lo único que quieren es hacerse dueños del país”, fustigó Rodríguez.
El pueblo se mantiene firme en su apoyo a Nicolás Maduro, recordando la gallardía que caracteriza al pueblo venezolano frente a las dificultades.
JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / FOTOGRAFÍA: JESÚS CASTILLO / CIUDAD CCS