Plan de Atención Inmediata aborda a familias afectadas de Cumanacoa
Representantes del Gobierno del presidente Maduro están dedicados a la atención integral
05/07/24.- Representantes del gobierno nacional se desplegaron en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, para dar inicio al Plan de Acción Inmediato y brindar respuesta a familias afectadas por el huracán Beryl.
#EsNoticia | ¡Respuesta inmediata! Autoridades del gobierno nacional, se desplegaron en Cumanacoa, ubicado en el municipio Montes, del edo. Sucre, para concretar el Plan de Acción Inmediato, en atención a las familias afectadas por el desborde del río Manzanares, como… pic.twitter.com/c36RLGC01D
— Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@TransporteGobVe) July 4, 2024
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, explicó que las inspecciones fueron realizadas desde las regiones de Cumaná hasta el poblado de Capayacuar, ubicado en el estado Monagas, comprendiendo 83 kilómetros de vialidad.
Tras el recorrido realizado por representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se detectaron fallas de once bordes y el colapso de siete puentes colgantes, donde dos de ellos están siendo asistidos por el equipo del ente ministerial.
¡Comprometidos con el pueblo! Así lo demostró la máxima autoridad de Transporte, @rvaraguayan, quien aseguró al Poder Popular de “Cumanacoita” y “Bata”, ubicados en el edo. Sucre, que los equipos de la #GMTVzla, se desplegarán prontamente para garantizar la movilidad y… pic.twitter.com/x6B3eI2FON
— Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@TransporteGobVe) July 4, 2024
Velázquez Araguayán enfatizó que el equipo de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) se desplegará con empeño por las zonas afectadas del municipio Montes, para garantizar ayuda y conectividad inmediata a los habitantes de dicha comunidad.
Luis Giménez, habitante del sector, se mostró agradecido por la gestiones realizadas a través del gobierno de Nicolás Maduro, donde ha sido posible ver avances en la atención brindada a las familias que fueron severamente golpeadas por el huracán.
CIUDAD CCS