La Casa del Artista se vistió de rock con grandes leyendas del género
La sala Juana Sujo plena por el Festival de las Flores Caracas
06/07/24.- Al ritmo del rock vibró la sala Juana Sujo de la Casa del Artista con la IV edición del Festival de las Flores Caracas 2024 para homenajear a grandes leyendas del rock y metal venezolanos.
El evento a sala llena se realizó desde las 2:00 de la tarde de este sábado y, Leonor Fuguet, conocida como la maestra Hippie de Venezuela fue la primera en presentarse para cantarle a la naturaleza y reivindicar las luchas de las mujeres.
Fuguet tiene más de 40 años de carrera artística llevando por las calles un mensaje para generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y a su vez promover el respeto al género femenino. “Yo he andado en paralelo, en el camino, con mis hermanos del movimiento Rock, porque yo soy Hippie, del movimiento original cuando surgió en Estados Unidos. Y venimos de la misma historia, con los mismos códigos del amor, de la paz, de la justicia, del respeto a lo hermoso, a lo puro, al respeto de todos”, dijo en entrevista para Ciudad CCS luego de su presentación.
Seguidamente Wolfgang Vivas realizó una gran presentación junto con su banda para poner a rockear a todos los asistentes.
Niños, jóvenes y adultos con su euforia bailaron y cantaron durante este evento para celebrar el Día del Rock Nacional.
Participaron Biella Da Costa, Power Age 2.0, así como la banda Kasino junto con Sky’s White Meditation para cerrar con su presentación el Festival de las Flores Caracas 2024.
Nicky Díaz, uno de los asistentes agradeció al presidente de la Fundación Corazón Rockero, Paul Gillman, por impulsar estos espacios para reunir a todos los apasionados del rock.
“Yo vengo escuchando rock and roll desde niñito. He estado en muchos conciertos acá en Venezuela; actualmente veo más publicidad y más entusiasmo”, acotó Díaz.
Durante el evento se contó con consultorio médico para que todos los asistentes pudiesen evaluar su salud de manera gratuita.
FLORALBERT DÍAZ/ FOTOGRAFÍA: AMÉRICO MORILLO / CIUDAD CCS