Presidente Maduro pide pena máxima para autores de la guerra eléctrica

En Sucre el mandatario solicitó a los opositores no dejar engañarse por la extrema derecha

El candidato a la reelección fue recibido por una multitud jubilosa.

 

09/07/24.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, solicitó establecer máxima pena a los autores de la guerra eléctrica en el país.

Durante una concentración realizada en la parroquia Altagracia, en el estado Sucre, el jefe de Estado pidió a la Fiscalía establecer treinta años de cárcel por traición y terrorismo, a quienes están detrás del sabotaje al sistema eléctrico.

“(…) Guerra eléctrica contra los transformadores, las tanquillas, la transmisión en todo el país. Ya tenemos varios presos, varios están en el pote”, expresó.

El Presidente recordó que la derecha actúa con sentimientos de odio y bajo engaño.

“Por odio pidieron las sanciones contra la economía, así también quitaron el 99 % del ingreso al país, propiciando la escasez y promoviendo la guerra eléctrica”, aseveró.

En ese sentido, llamó a la militancia opositora a abrir los ojos y no dejar que la derecha los siga engañando.

"Lo que somos nosotros es una familia bonita, llena de amor por la Patria y para el futuro al que tenemos derecho. El que dude que abra los ojos y los abra bien", manifestó el mandatario y candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones presidenciales de este 28 de julio.

El candidato por el GPP aseguró que el Gobierno Bolivariano es garantía de la tranquilidad en el país. “No vamos a permitir que vuelvan las guarimbas paramilitares asesinas, por eso tenemos que ser vigilantes de la paz, cuidadores de la paz, y les digo por el poder de Dios, en Venezuela yo garantizo la paz antes, durante y después de las elecciones", subrayó.

Por otro lado, ante una militancia jubilosa, el mandatario nacional ratificó su compromiso de acelerar los planes y acciones en función de recuperar plenamente la población de Cumanacoa, afectada por las lluvias generadas por el paso del huracán Beryl.

“¡Así es que se gobierna!”, se oyó entre la multitud.

LADY GÓMEZ / FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas