Maduro: Los apellidos quieren traer la violencia de los paramilitares

No se lo vamos a permitir en Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio

Maduro: Lo logramos tachirenses, el estado más violento, hoy es un estado de paz, estabilidad, armonía y trabajo.

 

10/07/24.- El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás afirmó que los apellidos y la ultraderecha venezolana pretenden de nuevo sembrar violencia en el país ante las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Maduro denunció frente a una multitudinaria concentración en San Cristóbal, estado Táchira, que los opositores contactaron a paramilitares para ingresar unos mil hombres y generar violencia en los estados fronterizos.

Ante ese escenario advirtió que la “La violencia, los paramilitares y el delito de este lado en Táchira no existe, pues reina la paz y seguridad del pueblo. Lo logramos tachirenses, el estado más violento, hoy es un estado de paz, estabilidad, armonía y trabajo” declaró.

Agregó que han sido “los apellidos y la gente que odia, los odiadores de siempre quieren traer la violencia de los paramilitares a Venezuela. No se los vamos a permitir”, fustigó.

Sostuvo además que "no podemos permitirle que traigan a la delincuencia transnacional y a los paramilitares a Venezuela".

Por tal motivo sentenció “Ahí salió uno de los grupos paramilitares de Colombia denunciando que esa ultraderecha que odia quiere crear violencia en el mes de julio. Pero no se lo vamos a permitir en Venezuela va haber paz antes, durante y después del 28 de julio”.

El jefe de Estado dio las gracias al pueblo tachirense por su actitud gallarda durante la guerra de los puentes el 29 de febrero de 2019, cuando la derecha nacional e internacional pretendía invadir el país.

“Los tachirenses defendieron la soberanía nacional aquel 29 de febrero de 2019. Querían iniciar una guerra civil, se acuerdan de Guaidó, cuando trató de invadir con Iván Duque y el Táchira se plantó en el puente y dijo no pasarán”, destacó.

Recordó la actitud valiente del pueblo tachirense, quienes cruzaron el río Torbes para votar por la paz y vencer las guarimbas del 2017.

“Recuerdo la guarimba en 2017 estaban incendiando San Cristóbal, Táriba. Convocamos la Constituyente y el voto del pueblo nos trajo la paz. Familias enteras cruzaron el río Torbes a votar por la paz. El Táchira nos dio la moral y la inspiración para vencer”, aseguró.

Agradeció a su vez a las y los productores agrícolas del Táchira y Los Andes, quienes produjeron los alimentos, vegetales, hortalizas, legumbres y proteínas para abastecer al país y vencer la guerra económica.

“Tengo que darle las gracias al Táchira, porque cuando la guerra económica los productores del Táchira empezaqron a producir la comida y llegó a todo el país. Si no hubiera sido por el Táchira y Los Andes hubiera sido muy difícil vencer la guerra económica”, resaltó.

Recordó que la población venezolana ama la paz y no permitirá que la derecha extrema tiña de nuevo de violencia al país.

“Aquí no hay gente que odia ni nadie que quiera violencia, aquí está la gente de la paz, del amor. Esta lucha es entre  los que amamos a Venezuela y los que han hecho daños, entre los que traen la violencia y las sanciones y los que quieren prosperidad”, dijo.

Por último aseguró que 28 de julio ganará el candidato del pueblo, del hombre de a pie, presidente obrero “El 28 de julio veo a Nicolás Maduro ganando por la calle del medio. El imperialismo y los apellidos, el 28 de julio se van a quedar locos con el triunfo del pueblo”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas