Cabello asegura que intentos de violencia tras el 28J serán atacados
El dirigente revolucionario se pronunció sobre planes de la derecha que involucran paracos
10/07/24.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que los planes opositores para generar violencia luego de los resultados electorales del próximo 28 de julio serán atacados de manera inmediata.
#NicolásEsVictoriaYPaz
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) July 11, 2024
🔥‼️ Importante ‼️🔥
Diosdado Cabello: "Le voy a jalar los pies a Efecto Tuyuyo" #11Julhttps://t.co/7MeO145J2J
"Lo que sí te voy a decir Perkins Rocha Contreras, es que no vamos a permitir violencia en ninguna parte y vamos a actuar, empezando porque este pueblo no merece ni una gota más de sangre por culpa de ustedes y si siguen contando con sus amigos extranjeros que vengan a invadir a Venezuela, al poner un pie en nuestra tierra el ejército invasor, nosotros iremos por cada uno de ustedes", expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando.
En ese orden de ideas, el primer vicepresidente de la tolda roja hizo alusión acerca de informaciones difundidas en diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra el portal web Efecto Cocuyo, los cuales anunciaban su presunto fallecimiento.
Indicó que dichas informaciones, a su juicio, responden a una línea de la extrema derecha para amenazarlo.
"No están dando la orden, lo están anunciando (sus intenciones) porque ellos son bocones, Miguel Enrique Otero lo dijo hace como 10 días, yo lo denuncié aquí en el Mazo y lo dijo un periodista que trabajó con Miguel Enrique desde Miami. Afortunadamente he aprendido a cuidarme, tengo un curso sobre eso", sentenció.
Recordó que el 11 de abril del 2002 se difundió la misma mentira acerca de su persona. "Yo escuché que a mí me mataron tres veces, eso lo hacen ellos porque están montando la olla. Me mataron con Freddy (Bernal), con Aristóbulo (Istúriz) y solo", agregó.
Asimismo, se pronunció sobre los planes de la ultraderecha para sembrar violencia haciendo uso de objetivos paramilitares.
En ese contexto, reiteró la información difundida por el exjefe paramilitar colombiano, Salvatore Mancuso, quien recientemente confesó los involucrados de la ultraderecha en la operación terrorista Daktari en 2004, la cual intentaba asesinar al Comandante Hugo Chávez y a funcionarios del Alto Gobierno.
LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS