Inmensa multitud en Acarigua recibe a su candidato Nicolás Maduro

Revolucionarios de Portuguesa compartieron alegremente junto al candidato de la patria

Desde Portuguesa Maduro auguró tiempos de crecimiento para el país.

 

13/07/24.- El pueblo de Acarigua, Araure, San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Turén, Esteller y Santa Rosalía del estado Portuguesa, recibieron con alegría al candidato presidencial Nicolás Maduro, reafirmando su respaldo al candidato revolucionario.

Los revolucionarios se concentraron en la avenida Libertador de Acarigua en el centro de la ciudad, acompañados por los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

En su alocución el candidato, Nicolás Maduro, nombró al estado Portuguesa como una “tierra invicta de la Revolución Bolivariana. En treinta elecciones, en todas, ha ganado la fuerza revolucionaria. Ahora le vamos a dar una paliza a la oligarquía de los apellidos”, expresó.

Maduro también aseguró que para la elección cuentan con una maquinaria atómica como lo es 1x10x7, “es la estructura del 1x10x7 una “bomba atómica” con la que cuenta la militancia revolucionaria para lograr una victoria contundente el 28 de julio. La maquinaria debe garantizar que a la 1 de la tarde el triunfo está sellado en las urnas y en las máquinas electorales”, además de instar a los revolucionarios a no caer en triunfalismo.

Para el candidato de la patria la elección presidencial del próximo 28 es una ocasión perfecta para que los “venezolanos le cobren a la derecha de los apellidos todas las penurias que le han hecho pasar con las sanciones que han pedido al imperialismo que nos impongan” indicó en referencia a las sanciones económicas.

Ante una gran multitud Maduro manifestó estar acompañado por dos grandes fuerzas “la de Dios Padre y la del pueblo”, determinando que para el país "vienen tiempos de crecimiento, prosperidad y recuperación del bienestar social, ya que el país está superando la crisis", puntualizó.

El candidato por el Gran Polo Patriótico resaltó una vez más que él no responde a ningún titiritero "no le pertenezco a ningún partido político, he enfrentado desde mi juventud a los viejos carcamanes de la clase política, no tengo amo ni dueño, no tengo ni titiritero ni titiritera que me mande. No le tengo miedo al imperio ni a los demonios”, exclamó.

La visita del candidato chavista por el estado llanero, forma parte de la gira que realiza por todo el país en el marco de la campaña electoral, a dos semanas de los comicios presidenciales del 28 de julio.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas