Exhortan boicotear a la empresa Zim por ser del Estado de Israel
Hindu Anderi: Si la derecha gana, cerrarán la embajada de Palestina en Venezuela
19/07/24.- Los integrantes de la Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina, alentaron al gobierno nacional, para que haga un boicot contra la empresa Zim la cual presta sus servicios trayendo productos a territorio venezolano.
La coordinadora del Foro Itinerante de Participación Popular y de la Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina, Hindu Anderi, realizó un llamado de atención a las instituciones del país y a la ciudadanía en general, para avanzar en una campaña de boicot en contra de la economía del régimen terrorista de Israel, que se manifiesta en las corporaciones de refrescos, gaseosas, dulces, productos de belleza y fundamentalmente en una empresa naviera que trae contenedores con productos a Venezuela, como lo es la empresa Zim.
“Esa empresa descarga en los puertos venezolanos, y nosotros creemos que es importante que se tomen medidas contra esta empresa que automáticamente financia el genocidio y la ocupación en Palestina”, puntualizó.
Igualmente, denunció que el régimen de Israel participa en las selecciones deportivas en los eventos que promueve la FIFA. “Igualmente estamos haciendo un pronunciamiento en contra de la participación del Estado terrorista de Israel en los juegos olímpicos que se efectuarán en los proximos días”, dijo.
Asimismo, Anderi declaró que tras la ocupación Israelí, 40 mil palestinos han sido asesinados siendo la mitad o más, niños y niñas.
“Niños y niñas descuartizados, cuyo cerebros y miembros de sus cuerpos vuelan por la tierra palestina, gracias a las armas del régimen terrorista de Israel”, apuntó.
Finalmente, la vocera de la Plataforma de Solidaridad con Palestina, fijó posición frente a las elecciones presidenciales que se realizarán el 28 de julio y aseguró que si la derecha venezolana llegara a salir victoriosa en estos comicios, cerrarían la embajada de Palestina en Venezuela, reabrirían la embajada de Israel y se iniciaría una persecución sangrienta contra aquellos que luchan contra el régimen terrorista de Israel.
ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍAS: AMÉRICO MORILLO / CIUDAD CCS