El Gallo Pinto abarrota las calles de Valencia en cierre de campaña
“¡Medio guariney le metieron al fascismo y a la ultraderecha!”
23/07/24.- En su visita a la ciudad de Valencia, el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, reunió una multitudinaria militancia en la avenida Enrique Tejera París de la capital carabobeña, en la que afirmó que “hemos construido una nueva mayoría”.
“¡Medio guariney le metieron al fascismo, medio guariney le metieron a la ultraderecha!”, exclamó ante los asistentes por la masiva asistencia.
Maduro llegó a la concurrida avenida de la parroquia Miguel Peña, a las 5:53 de la tarde, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, entre otros.
“Hemos defendido a la patria de las guarimbas. El triunfo del domingo será el triunfo de la tranquilidad y de la paz”, sentenció.
Entre bailes y algarabía, las fuerzas vivas del chavismo gritaban a la oposición que “más nunca volverán a gobernar a Venezuela”.
Aseguró además que nadie le quitará la paz a Carabobo y a Venezuela. “Hago un pacto de amor con la familia carabobeña, hemos defendido la familia de las sanciones fascistas, de la guarimba, la violencia”, destacó.
Agregó que “nuestro triunfo del domingo será el triunfo de la paz, de la tranquilidad y del derecho al futuro que tiene este noble pueblo”.
Aseveró que el 28 de julio sonará la diana Carabobo en señal de la victoria popular.
“¿Lo quieren así o más claro?, a las tres de la mañana del 28 de julio lo que va pasar en Valencia, Maracay, Maracaibo, La Guaira, en Petare, como en todo el país, es que sonará la diana Carabobo en cada calle y pueblo de Venezuela”.
Pidió a la militancia y a todos los venezolanos sumarse a la ofensiva final de las fuerzas patrióticas en el marco de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS