Diputada Tania Díaz denuncia campaña contra Venezuela

Mediática internacional nuevamente busca deslegitimar proceso electoral venezolanao

La diputada explicó que la campaña busca explotar el odio y la confusión de un sector de la población.

 

30/07/24.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz denunció este martes la campaña psicológica de sectores de la ultraderecha fascista y terrorista contra el pueblo venezolano, que persigue desconocer los resultados de los comicios electorales del pasado 28 de julio que dieron triunfador al presidente de la República, Nicolás Maduro, para un nuevo mandato en el periodo 2025-2031.

Durante su intervención, la parlamentaria resaltó que es la hora de cerrar filas en favor y defensa de la paz ante la acción violenta de terroristas en las calles de los sectores populares de Venezuela, producto del fascismo que no acepta los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es el momento de cerrar filas en favor y defensa de la paz, dar un paso al frente. Hay una arremetida gigantesca, una propaganda de guerra contra Venezuela, contra cada ciudadano. Pretenden deslegitimar el proceso impecable del 28 de julio, mintiendo y descalificando”, aseveró Díaz.

Explicó que la campaña pasa por una falsa victimización dirigida a los confundidos, para que acompañen a grupos terroristas a dañar los elementos de bienestar social alcanzados por el Poder Popular, refiere prensa AN.

En ese sentido, señaló que los actores violentos en las calles son terroristas, azuzados por los sectores de la ultraderecha para actuar contra el pueblo y las instituciones del Estado.

“Han contaminado a un sector minorizado de la población. No son guarimberos, son terroristas, paramilitares. Quien asedie a un ente púbico, pretenda a amedrentar a otro, es fascista, hoy tenemos que decir, ya basta”, recalcó.

Al respecto, exhortó a la familia venezolana a rechazar la propaganda de guerra que promueve el miedo, rabia, odio y frustración a sectores minorizados, además de presentar una realidad distinta a la que vive el pueblo venezolano.

“Este ataque de los terroristas no se fue a la clase media, no se fue a las urbanizaciones del este, se vino a los sectores populares. Ese ataque estaba premeditado (…) Nos vamos a la calle a defender la paz, ya está bueno, ya es suficiente. Las calles son nuestra vida, la paz nos pertenece”, afirmó Díaz.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas