Diosdado Cabello: el plan de la oposición nuca ha sido electoral

Cuerpos de Seguridad están tras la pista de los cabecillas de estas nuevas guarimbas

“Este pueblo no merece derramar una gota más de sangre por el fascismo”, destacó el diputado y primer vicepresidente del PSUV.

 

30/07/24.- El diputado Diosdado Cabello aseguró este martes, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), que detrás de las acciones violentas ocurridas el lunes 29 de julio, en el país, “están los mismos de siempre, pero la diferencia es que les va a llegar la justicia”, resaltó Últimas Noticias.

En este sentido, precisó que van presos “10 jefes, porque tenemos las conversaciones. Llámese como se llame”, aseguró Cabello, al señalar que “a partir de ahora no se vale pedir tiempo”.

“Andan como unas ratas escondiéndose, los que están aquí en Venezuela, pero los vamos a agarrar, y aquí ya no habrá más perdón. Se acabó el perdón tras la conspiración”, afirmó.

“Serán acusados ante las autoridades competentes por los más altos delitos y no habrá beneficio para ninguno de ellos, ni para ninguna de ellas, y no nos vamos a detener y si quieren provocarnos, vamos a caer en la provocación, pero los vamos a joder”.

“Este pueblo no merece derramar una gota más de sangre por el fascismo, este pueblo ha luchado mucho para que el fascismo venga a tratar de lavarse la cara con unas elecciones que jamás ganaron”, expresó.

Cabello reiteró que el plan de la extrema derecha no era electoral, porque su plan es la violencia. Al respecto, dijo que “si hubiese ganado un candidato de la oposición, hubiese sido igual”.

En este sentido, advirtió que el fascismo que va por ustedes (oposición) también. “Si ustedes creen que esto es contra nosotros nada más, si creen que es solo contra el chavismo, están caídos de la mata, es probable que estén primero en la lista que nosotros. Ellos tienen razones para odiarnos a nosotros, pero quizá más a ustedes”, dijo Cabello al sector opositor presente en el parlamento.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas