Clase obrera se une en defensa de la paz de Venezuela
Gran movilización en rechazo a la violencia y contra la desestabilización del país
31/07/24.- El pueblo revolucionario sale nuevamente a las calles de Caracas este miércoles para rechazar la violencia que ha estado rodeando al país, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya proclamado a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
En vista de los últimos acontecimientos, el rigor desatado y manifestado por protestas y realización de barricadas callejeras, de quienes aún rechazan los resultados de los votos obtenidos por el grupo opositor de la ultraderecha, la clase obrera del país ha salido a hacer un llamado a la paz, oponerse a la violencia y defender la patria en apoyo al presidente reelecto.
Por ello, desde la CANTV de la avenida Libertador, la clase trabajadora, entre cantos llenos de augurios a la par de alzar la bandera con total orgullo, salen no solo para abogar por la prosperidad, sino también a salvaguardar los resultados obtenidos el 28 de julio.
Asimismo, durante la concentración, a través de un saludo y conversación hacia las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), uno de los ciudadanos declaró que “ha sido una movilización para defender la paz, los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana”.
Por otra parte, un trabajador del sector de transporte destacó que “es la primera de las grandes marchas que vamos a hacer continuamente para que estos fascistas, enemigos de los trabajadores, respeten a la clase trabajadora y respeten los resultados del CNE”.
Continuando con esta participación, uno de ellos enfatizó que “nosotros a través del voto, expresamos la independencia del país, la paz y la soberanía”.
De la misma forma, otra persona que se encontraba apoyando la causa de la movilización, expresó que “nosotros estamos demostrando que estamos en la calle, que somos mayoría, con armonía, con alegría, y esas acciones de violencia no pueden continuar, aquí se acaban las guarimbas porque el pueblo está en la calle con Nicolás”.
LORIANA RUBIO / CIUDAD CCS