Consejo Legislativo de Miranda reconoce resultados del CNE
Joan Contreras destacó la resistencia del pueblo venezolano ante la presión imperialista
02/08/24.- Con la presencia de las diversas expresiones populares de la región, parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Miranda (CLEBM), aprobaron un acuerdo que reconoce los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 28 de julio, emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
El documento elogia a todos los que hicieron posible la exitosa y democrática jornada electoral del 28 de julio; respalda, acompaña y reconoce los resultados emitidos por el CNE, donde resultó reelecto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2025-2031, Nicolás Maduro Moros, con el 51,20 % de votos del registro electoral permanente, y repudia los actos de violencia, odio, agresión y vandalismo que buscan generar desestabilización en la nación.
En este sentido, Joan Contreras, legislador y presidente del CLEBM, exaltó la resistencia del pueblo venezolano ante las dificultades económicas y la presión imperialista; al tiempo que resaltó la movilización del pueblo y la victoria de Nicolás Maduro como garantía de paz, estabilidad, y su empeño en diversificar la economía y la recuperación del bienestar social en Venezuela.
Por su parte, Farith Fraija, alcalde del municipio Guaicaipuro, condenó enérgicamente la manipulación por parte de personas inescrupulosas, para ejecutar hechos de violencia en la localidad; asimismo, recalcó la importancia de mantener la paz y la seguridad ciudadana, y el respeto a las instituciones del país.
Nora Lozada, habitante de la ciudad de Los Teques, expresó sentir satisfacción por los resultados anunciados por el Poder Electoral, al tiempo que rechazó las acciones violentas ejercidas por un pequeño grupo de ciudadanos que asediaron a algunas mujeres del Poder Popular.
Finalmente Lozada llamó a defender la paz y señaló que el mundo entero sabe que en el país, las y los revolucionarios respetan a quienes piensan diferentes.
CIUDAD CCS