Maduro encabeza encuentro con líderes del cristianismo evangélico

El jefe de Estado hizo un llamado a las congregaciones a orar por la paz del país

El mandatario se reunió con líderes de las congregaciones cristianas en el Palacio de Miraflores.

 

16/08/24.- “Aquí estamos enfrentando una guerra de David contra Goliat”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con líderes cristianos la noche de este viernes en el Palacio de Miraflores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prensa Presidencial (@presidencialve)

En la actividad, el jefe de Estado se reunió con representantes de las distintas congregaciones cristianas, quienes expresaron sus buenos deseos en la búsqueda de la paz del país.

Los líderes hicieron un llamado a la paz e instaron al pueblo a poner su mirada en el Todopoderoso.

En ese orden de ideas, Maduro invitó a la comunidad de pastores a unirse en oración por la tranquilidad de Venezuela. “Los invito a venir aquí al Palacio a orar todas las veces que ustedes quieran, para que puedan inundar este lugar de oración y de Dios”, instó.

El mandatario insistió en la importancia de que las iglesias cristianas continúen fortaleciendo los procesos educativos entre niños.

“Que no se rindan, no se cansen, no se dejen apabullar por las redes sociales, que demos una batalla como país, como nación, donde la Iglesia cristiana, y también mis hermanos católicos, hagan un esfuerzo por los valores nacionales y por educar a los niños y niñas”, dijo.

LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas