Luis Arráez recupera el liderato de bateo

Busca su tercera distinción consecutiva en la Gran Carpa

Arráez no ha dejado de mostrar su gran capacidad para conectar inatrapables.

29/08/24.- Tras una jornada multihits este miércoles el jugador criollo Luis Arráez, conocido también como "La Regadera", recuperó el liderato de bateo de la Liga Nacional a pesar de que los Padres de San Diego cayeron derrotados  3-4 por los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium.

Arráez conectó cuatro imparables en cinco turnos e impulsó una rayita para el equipo californiano que se mantiene en la lucha por clasificar a la postemporada.

Su average se ubica en .310, un punto por encima de su más cercano perseguidor, el dominicano Marcell Ozuna, en la cerrada lucha por el título de bateo en el viejo circuito a la cual se sumó otro nombre, se trata del campocorto de los Filis de Filadelfia Justin Turner quien alcanzó el mínimo de turnos oficiales al bate requerido para entrar en carrera por la distinción.

William Contreras con jonrón 

El careta criollo conectó un vuelacerca para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee que hicieron respetar su casa tras vencer a los Gigantes de San Francisco 5-3.

Fue en el quinto inning cuando el criollo se la sacó del campo al serpentinero Kyle Harrison para llegar a 18 bambinazos en la temporada. La pelota viajó a 435 pies. De esa manera culminó un rally de cinco anotaciones en ese episodio que ayudó a los Cerveceros en su triunfo contra el conjunto de la bahía.

Jackson Chourio no se quedó atrás y conectó un hit impulsor para colaborar con la victoria de Milwaukee.

Wilyer Abreu determinante en triunfo de Boston

Por su parte, el jardinero venezolano de los Medias Rojas se volvió factor clave en la victoria de su equipo 3-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Abreu inauguró el marcador al batear un imparable productor de una carrera al impulsar a Jarren Duran.

 Este fue su único hit en cuatro turnos durante el compromiso. En los últimos siete encuentros colecciona .286 puntos con seis hits, dos anotadas, tres impulsadas y dos bases por bolas recibidas.

FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas