ALBA - TCP condena el ataque al Sistema Eléctrico Nacional

La alianza rechaza los actos vandálicos perpetrados por el sector fascista

El sabotaje eléctrico afectó rutina habitual de venezolanos. 


31/08/24.-
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA - TCP) se pronunció a través de un comunicado para condenar de manera categórica el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de Venezuela. 

El ALBA  - TCP rechaza el acto vandálico y criminal promovido por un sector fascista en contra del pueblo venezolano y afectar el desenvolvimiento normal de su rutina habitual. 

“Este acto vandálico y criminal por parte de un sector fascista que no acepta la voluntad de los venezolanos, e insiste en seguir con sus planes golpistas, es un ataque al pueblo, que afecta gravemente su bienestar y desarrollo, con enormes consecuencias en su salud física y psicológica, impidiendo el desenvolvimiento de su rutina habitual, adquirir alimentos y medicinas, trabajar, entre otras cosas”, reza el documento. 

Asimismo mostraron su apoyo a las acciones implementadas por el gobierno venezolano para recuperar la normalidad, determinar a los responsables y devolver la tranquilidad a todo el pueblo de Venezuela. 

“El ALBA  - TCP repudia contundentemente la violación directa, descarada y flagrante de los derechos humanos del pueblo venezolano y exige que cese el hostigamiento a esta nación hermana”, finaliza el texto. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas