EEUU sanciona a quienes impidieron sus planes contra la democracia

Afectados son cabezas visibles que detuvieron la operación diseñada contra el país

El objetivo del imperio era usurpar las funciones del Gobierno venezolano.

 

16/09/24.- La razón detrás de las recientes sanciones contra altos funcionarios del Estado venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de Estados Unidos (EEUU) es intentar ocultar el vínculo de este país con los actos terroristas cometidos en Venezuela desde el pasado 28-J. Así lo explicó la periodista venezolana Madeleine García a través de un video difundido en su cuenta de red social X.

En este sentido, EEUU decidió imponer recientes sanciones a líderes militares venezolanos y otros altos funcionarios por la única razón de que constituyen la prueba del delito de lo que el Gobierno norteamericano ha venido planeando en Venezuela.

Los altos funcionarios a los que EEUU aplicó sanciones representan cabezas visibles que detuvieron la operación que Washington diseñó para una fase violenta contra Venezuela, el objetivo del imperio era usurpar las funciones del Gobierno revolucionario y con ello despojar la paz del pueblo venezolano.

No obstante, los "comanditos" (células violentas de la oposición) querían robarse las máquinas de los centros de votación porque en dichos dispositivos están las pruebas electorales. Este material es el que resguarda los votos de todos lo venezolanos, detalló la periodista Madelein García a través de las redes sociales.

Altos funcionarios sancionados

Estados Unidos sancionó al general en jefe Domingo Hernández Lárez por planificar el Plan República e intentar que los "comanditos" de la ultraderecha no robaran el material electoral.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agencia Venezuela News 🇻🇪 (@agencia_vn_)

 

Asimismo, la ultraderecha internacional también aplicó restricciones para Elio Estrada, quien se desempeña como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y que desarticuló a los "comanditos".

Además, el imperio estadounidense acusó al comandante de la REDI capital Johan Hernández Lárez. El alto mando militar custodió el Palacio de Miraflores y evitó el asalto de los "comanditos" de la derecha a las instituciones del Estado.

CIUDAD CCS (Tomado de Venezuela News)

 


Noticias Relacionadas