Andrés Chaparro se ausenta de las Grandes Ligas por paternidad

Los hermanos Acuña se ven por primera vez en la gran carpa

El merideño se estrena en el 2024 como bigleaguer y como padre.

 

24/09/24.- Este año será inolvidable para el pelotero venezolano Andrés Chaparro, debido a que llegó en el mismo al Beisbol de las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, además este martes su club le dio permiso de ausentarse por varios días debido a que su esposa le dará su primogénito.

Según la nota de prensa emitida por Rotoword, dice que, "Andrés Chaparro va a la Lista de Paternidad este 24 de septiembre, su equipo lo colocó en esta lista, en la que se va a perder tres compromisos", precisamente ante Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Chaparro, de 25 años de edad, batea para .215, con cuatro jonrones, 12 anotadas, 15 empujadas. Para esta serie el también venezolano Juan Yépez será la prioridad del mánager, el boricua Dave Martínez, para alinear en la inicial mientras el novel padre regresa a la novena capitalina.

Los Acuña son otra pareja de hermanos venezolanos en las Grandes Ligas
Hermanos Acuña se reencuentran esta vez en la MLB

Este martes se produjo en el Sub Truist Park, sede de los Bravos de Atlanta el primer encuentro como peloteros de grandes ligas, hecho por los hermanos Ronald y Luisángel Acuña.

Es primera vez que el hermano del medio de Ronald Jr. Visita la sede de los Tomahacks, llegando como el campocorto suplente por estos días mientras juega por el lesionado boricua Francisco Lindor, mientras que el mismo Acuña Jr. Se recupera de un daño físiconen su rodilla derecha que lo sacó por esta temporada del terreno de juego.

En medio del encuentro se intercambiaron de franelas los hermanos provenientes de La Sabana.

Cabe recordar que de la familia Acuña, son varios que han llegado a la Gran Carpa, como son: Kelvin Escobar, Vicente Campos, Ángel Escobar, Maikel García, Alcides Escobar, Edwin Escobar y José Escobar, todos provenientes de esa zona de La Guaira.

Luisángel Acuña, quien lleva tres bambinazos desde que llegó a las Mayores, ha dejado claro sobre si su poder ocasional, especialmente considerando que solo conectó siete jonrones en 547 turnos al bate con Syracuse (sucursal AAA) esta temporada.

Inclusive es clave en la lucha por un puesto del comodín en los Mets en estos últimos encuentros, yéndose de 19-8 en los últimos compromisos con el bate y aportando una buena defensa.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


 
 

Noticias Relacionadas