Gobierno del Distrito Capital supervisa obras en la Cota 905
Inspeccionaron los trabajos de sustitución de tuberías de aguas pluviales y residuales
10/10/24.- Funcionarios de la Secretaría del Gobierno del Distrito Capital llevaron a cabo labores de inspección en las obras que se están ejecutando en el sector de la avenida Antonio Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, ubicada en la parroquia El Paraíso, de Caracas.
Esta supervisión tiene como objetivo verificar los avances en la fase de sustitución de tuberías de aguas pluviales y residuales en la zona, según informó la institución a través de su cuenta oficial de instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Secretaria General del Gobierno de Caracas (@secretariagobcaracas)
El proceso de inspección se centra en asegurar que las obras se realicen de acuerdo con los estándares de calidad y que el trabajo avance de manera eficiente. Una vez que se concluyan las labores relacionadas con el tema de tuberías, se procederá a las fases de compactación, relleno con concreto y aplicación de asfaltado, todo con el fin de entregar una obra de calidad que beneficie a la comunidad.
En la ejecución de estos trabajos están involucrados, además, equipos de la Alcaldía de Caracas, del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, de la hidrológica de la región capital (Hidrocapital) y del Ministerio de Obras Públicas.
También operan en las actividades de recuperación de la zona, el Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del Gobierno del Distrito Capital y el Escuadrón Caza Huecos. Todos estos entes trabajan de manera articulada para garantizar el bienestar de los habitantes.
Las obras de la Cota 905 forman parte de un esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en Caracas, contribuyendo con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos.
CIUDAD CCS